• hello@access-agile.org

Nuestro Festival se dedica a reunir a personas de todo el mundo para que todo el mundo tenga una experiencia agradable, independientemente del género, la identidad y expresión de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, la raza, la etnia, la religión o las opciones tecnológicas.

No toleramos ningún tipo de acoso dentro de este Festival. El lenguaje y las imágenes sexuales no son apropiados en ninguno de los foros del Festival, incluyendo charlas, talleres, fiestas, Twitter y otros medios de comunicación online. Esto supondrá la expulsión inmediata de cualquier evento, sistema y participación. Todos los eventos y los eventos asociados se adherirán a nuestro código de conducta en todos los sentidos y dicho código de conducta se revisará periódicamente para abordar los problemas que surjan.

Este es un evento comunitario y esperamos que los participantes se adhieran a las directrices de la comunidad. Si hay algo que no se ajusta a sus expectativas, le rogamos que nos lo comunique antes de llevarlo a las redes sociales. En aras de la colaboración comunitaria, te pedimos que pongas en conocimiento de los organizadores cualquier conflicto que beneficie a la salud de la comunidad.

Se pide a todos los participantes en el festival que estén de acuerdo con el código de conducta. Los organizadores harán cumplir este código durante todo el festival. Esperamos la cooperación de todos los participantes para ayudar a garantizar un entorno seguro para todos.

La infracción de estas normas supondrá la expulsión inmediata del Festival.

Si usted está siendo acosado o es testigo de que alguien está siendo acosado, por favor, póngase en contacto con sus embajadores locales. Si no se resuelve en la región, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Tendrá noticias nuestras en un plazo de 24 horas.

Responsabilidades del orador

A la hora de elaborar su charla, tenga en cuenta los siguientes criterios

  • ¿Contribuye mi charla a la salud general de la comunidad?
  • ¿Respeta mi charla la sensibilidad cultural?
  • ¿Mi charla es inclusiva?

Si estás pensando en ser orador, pregúntate en qué aspectos no estás alineado o no estás dispuesto a respetar la diversidad en todas sus formas humanas (color, género, orientación).

 

Detalles

El acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, la identidad y la expresión de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño corporal, la raza, la etnia, la religión, las imágenes sexuales en espacios públicos, la intimidación deliberada, el acecho, el seguimiento, la fotografía o la grabación de acoso, la interrupción sostenida de charlas u otros eventos, el contacto físico inapropiado y la atención sexual no deseada.

Las terceras partes (organizadores de eventos) deben adherirse a la política comunitaria del festival, además de a sus propias políticas comunitarias. Las terceras partes no deben utilizar ropa/uniformes/disfraces sexualizados, ni crear un entorno sexualizado.

Si alguien tiene un comportamiento de acoso intencionado, los organizadores podrán tomar las medidas que consideren oportunas. Dado que se trata de un festival internacional, animamos a todo el mundo a ser consciente de las normas culturales.

Estamos creando una experiencia segura para todos, reuniendo a la gente, expresando nuevas voces y aprendiendo unos de otros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos cualquier incumplimiento de esta política. Esta comunidad se preocupa por todos y promueve espacios seguros. Esperamos que los participantes respeten estas normas en todo momento.

Los organizadores se comprometen a proporcionar una copia de su evento (vídeo, audio e imágenes) para que el archivo del festival envíe un correo electrónico para organizar la transferencia del archivo.

Cada organizador de eventos asumirá la responsabilidad de la privacidad y la seguridad de los datos de los participantes en los sistemas que utilizan para organizar sus eventos. Además, eximen al Access Agile Festival de cualquier responsabilidad que pueda generar.

Este documento se ha diseñado como un documento vivo y se actualizará a medida que el Festival evolucione y podamos identificar a los proveedores de apoyo en todas las regiones en las que se celebre el Festival.
X